60 Ideas for Europe

Social Europe

Si queremos construir una Europa mas Solidaria y que los ciudadanos europeos se sientan tan europeos como nacionales, tenemos que apostar decididamente por la Europa Social.

Una Europa en la que los derechos de las personas, los derechos de los trabajadores y los derechos de los ciudadanos constituyan un referente ético y moral sobre el que cimentar la Construcción Europea.

La economía y el crecimiento económico deben estar al servicio de los ciudadanos, un crecimiento basado en la mejora de las condiciones de vida de los europeos, en la mejora de las pensiones, la sanidad y la educación, deben ser elementos en torno a los cuales se vertebre la nueva a Europa a construir en los próximos 50 años de caminar europeo.

Este es el reto que Europa tiene que afrontar para dar respuesta a las inquietudes y a las vicisitudes que se nos presentan como pueblo, y así contribuir a una Europa mas social que se convierta además en un referente internacional al ser un actor armado de razones éticas y morales en un mundo cambiante y en continuo movimiento, un movimiento que nos tiene que hacer sentirnos mejores europeos y mejores ciudadanos del mundo.

Author :
Print

Comments

  1. stoy de acuerdo en totalidad contigo Juan Carlos el construir una gran europa social de oportunidades y mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos residentes en la UE. El llegar a un gran estado de bienestar lo cual requerirá mucho esfuerzo y empeño y seguro que se logrará con el gran compromiso de todos los ciudadanos europeos y los miembros vigentes de la UE.

    Deseo compartir con usted informacion a traves del correo jairounioneuropea@hotmail.com
    Mi telefono es +573013515930
    Gracias
    Jairo López C.

Comments are closed.